ODSs en Acción: haz realidad los objetivos de la ONU

  • 29 octubre, 2019
  • Por tecnopol

La asociación GSMA y Project Everyone se han unido para lanzar la app ODSs en Acción, con el objetivo de promover la concienciación en torno a la Agenda 2030 de la ONU que busca acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y combatir el cambio climático a escala mundial.

La app proporciona a los usuarios información detallada, a través de vídeos y datos, sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluyendo noticias recientes relacionadas con los mismos para seguir día a día los progresos en cada objetivo.

ODSs en Acción permite también a cada usuario seleccionar sus objetivos favoritos, recibiendo información sobre cómo contribuir a su consecución, así como invitaciones a eventos y acciones relacionadas con la sostenibilidad (u invitar a otros usuarios en caso de que sea usted el que impulse una acción).

De esta manera, la app se suma a nuestra categoría de apps que fomentan el activismo social y político, por su contribución a fomentar la participación de los ciudadanos en la consecución de los 17 ODS a través de sus acciones cotidianas.

Disponible en: iOS, Android

Idioma: español, inglés, francés, árabe, ruso y chino (los 6 idiomas oficiales de la ONU).

Compartir

Volver arriba